Algunos medicamentos contra la influenza son solo con receta y pueden no ser apropiados para todos los pacientes. Sin embargo, pueden usarse en algunos casos donde la gravedad de la infección es mayor que la salud del paciente. Las personas con alto riesgo de complicaciones deben tomar medicamentos antivirales. Estas personas incluyen personas de 65 años o más, mujeres embarazadas y niños pequeños. Siga leyendo para obtener más información. El tipo más común de medicamento contra la gripe es Tamiflu, que se vende sin receta.
Los medicamentos contra la influenza se usan en el tratamiento de la influenza aguda sin complicaciones. El CDC recomienda zanamivir y oseltamivir tanto para la prevención como para el tratamiento. La amantadina también es un fármaco recomendado para personas de todas las edades. Estos medicamentos se usan ampliamente y son más efectivos que las vacunas. Si bien estos medicamentos antivirales no reemplazan la vacuna contra la gripe, ofrecen una forma más eficaz de combatir la enfermedad.
Hay cuatro cepas principales de influenza. Tres de ellos son fatales para los humanos y dos causan la mitad de las hospitalizaciones. Las cepas A y B son las más comunes y causan de 12 000 a 60 000 muertes cada año en los EE. UU., mientras que las cepas C y E no son tan graves. Además de la influenza de humano a humano, algunas cepas de influenza transmitidas por animales pueden pasar a la población humana. La influenza aviar es la más peligrosa, pero puede provocar la muerte y enfermedades graves.
La eficacia de los medicamentos contra la influenza depende de la dosis del fármaco y de la gravedad de la infección. Algunos de estos medicamentos pueden ser útiles, mientras que otros no. El mejor tratamiento para este tipo de enfermedades es la atención médica temprana. Además de lo anterior, los medicamentos antigripales solo están disponibles con receta privada de un médico. Como con cualquier medicamento, debe leer la información del producto para determinar si es adecuado para usted.
Hay varios tipos de medicamentos contra la influenza. El CDC recomienda baloxavir marboxil (Xofluza), oseltamivir (Tamiflu) y zanamivir (Relenza). Estos medicamentos contra la influenza se administran durante siete días para prevenir infecciones gripales. Pueden ser eficaces para prevenir la gripe. Esto significa que debe considerar la seguridad y la eficacia de cada uno de estos medicamentos.
Aunque los medicamentos contra la gripe pueden ayudar con los síntomas de una infección, no son un tratamiento eficaz para las enfermedades relacionadas con la gripe. Aunque la gripe puede durar varios días, los antibióticos pueden acortar el tiempo que el virus permanece en el cuerpo. Si bien estos medicamentos pueden ayudar a controlar la propagación de la gripe, no son efectivos para tratar la infección en sí. Además de la eficacia de los medicamentos, los efectos secundarios de los medicamentos son mínimos y no deberían ser un obstáculo para el tratamiento.
Además del uso de medicamentos antivirales, en Gaceta De Mexico
encontrará algunos otros medicamentos que pueden prevenir la influenza. La amantadina es uno de los primeros medicamentos utilizados para tratar la gripe. Destruye los canales de iones en la pared viral y así evita que el virus se replique. También puede reducir la gravedad de los síntomas de la gripe al acortar la duración de la enfermedad en un día.
Algunos de los principales medicamentos antivirales están aprobados para tipos específicos de influenza. Los dos medicamentos antivirales más efectivos para la influenza son oseltamivir y zanamivir. Los virus disponibles y de la influenza aviar son capaces de cruzar a los humanos y comúnmente se propagan por el aire. Las cepas de gripe disponibles no son necesariamente una preocupación en los Estados Unidos. Estos medicamentos están disponibles en muchos países y no son caros.
Se pueden recetar otros medicamentos antivirales para personas con gripe. La rimantadina está aprobada para niños mayores de 12 años. oseltamivir y zanamivir están aprobados para el tratamiento de personas con influenza en niños de cinco años o más. Aunque los antivirales están ampliamente disponibles, los efectos secundarios son comunes y pueden tratarse con alimentos o líquidos. Algunos de los medicamentos pueden tener efectos secundarios gastrointestinales, como náuseas.
Actualmente, hay cuatro medicamentos antivirales para la influenza. Se utilizan varios medicamentos antivirales para tratar y prevenir el virus. El oseltamivir no se recomienda para niños menores de 65 años. Estos están disponibles como medicamentos recetados en los Estados Unidos. Algunos de estos medicamentos pueden ser útiles para las personas con influenza, pero deben ser recetados por un médico. Estos pueden reducir los síntomas.
Dejar una contestacion